fbpx

Mansión de diseño a la venta en Torrelodones, Madrid

1.190.000€

Descripción

ARQUITECTÓNICA Y TECNOLÓGICAMENTE PERFECTA! GRAN LUJO, DISEÑO Y DOMÓTICA. OBRA NUEVA. VIVIENDA INTELIGENTE. UNA DE LAS VILLAS DE DISEÑO MÁS ESPECTACULARES DE MADRID. PISCINA EXTERIOR DESBORDANTE. DISEÑADA CON MÁXIMAS CALIDADES CON VISTAS AL SKYLINE DE MADRID. DISEÑO SUPER LUJO CON DOMÓTICA INTEGRAL, CONTROL DE LA CASA DESDE SMARTPHONE, CAMARAS SEGURIDAD INTERIORES Y EXTERIORES CON GRABACIÓN EN NUBE, APERTURA PUERTAS CON CLAVE, SISTEMA SONIDO EN TODA LA CASA. TODO CONTROLADO POR VOZ Y SMARTPHONE. ÚNICA EN DISEÑO Y EN TECNOLOGÍA DOMÓTICA. MUY REPRESENTATIVA. ENERGÉTICAMENTE PERFECTA.

Mansión con máximo lujo y diseño, Gran diseño exterior e interior, seguridad y grandes calidades de construcción. Más de 500 mts construidos incluidos accesos y piscina, en 1.426 mts de terreno con excelentes vistas.

4 dormitorios todos en suite con baño y salida a terraza a gran terraza panorámica. Gran salón conectado a zona de comedor y cocina con isla central. Grandes espacios llenos de luz. Despacho o habitación de servicio con baño en planta. Garaje para 4 coches.

Activación automática de alarma, Iluminación regulable domotizada, Stores con control automatizado, Sistema de control de calefacción con aprendizaje de inercia térmica y gestión energética inteligente. Conectividad integral en toda la casa. Climatización de toda la casa y sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Acristalamientos dobles con Climalit.

Una casa energéticamente perfecta por su bajo consumo ( Ahorro del 60% en energía). Piscina integrada en el entorno, desbordante.

Cristal y hormigón blanco combinan las estancias para darle un diseño único. Materiales en acabados en blanco, cristal, cerámica. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.

Urbanización Los Robles muy próxima al centro de Torrelodones. La mejor situación dentro de la urbanización.

Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de Madrid.
Entrega en un plazo de 12-15 meses.

Ubicación

Compartir

Compartir