fbpx

Mansión a la venta en San Vicente del Raspeig, Alicante

1.400.000€

Descripción

ESPECTACULAR MANSION EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ALICANTE. DOS PROPIEDADES EN UNA, CON PARCELA DE 6.726 M², A POCOS KMS DEL MAR.

La propiedad cuenta con una gran parcela de 6726 m², donde están ubicadas la vivienda principal y una casa de invitados. Cabe destacar la gran barbacoa con bar incluido y baño completo con ducha.

La vivienda principal de gran tamaño, luminosidad por sus grandes ventanales y un diseño geométrico.
Una gran característica a destacar sería la construcción de gran calidad por sus muros de hormigón armado que proporciona seguridad y aislamiento al frío y el calor.

La vivienda se divide en tres plantas, con un gran porche de entrada se accede a un lujoso vestíbulo con altos techos, con una escalera de mármol que nos conduce a la primera planta, con un inmenso vestidor con armarios empotrados y una habitación de aproximadamente 40m2 con baño en suite, cabina de hidromasaje. Tiene un acceso a una gran terraza con vistas al jardín.

La planta a pie de calle consta de una moderna cocina con acceso a zona de lavado y plancha, salón de estilo refinado y grandes ventanales, muy luminoso y con un aseo. En esta misma planta hay un bonito apartamento con puerta de seguridad, que consta de tres dormitorios dobles, y un moderno baño con bañera y ducha. Todas estas estancias son exteriores.

Para acceder a la planta sótano destacar su escalera de hierro forjado que nos lleva a una zona de ocio y a otro apartamento con baño espectacular, dos dormitorios, despacho, gimnasio y un salón espectacular con bar, zona de juegos con mesa de billar y chimenea de leña. En todas las zonas dispone de ventanas al exterior.
Toda la vivienda tiene aire acondicionado por conductos y termo eléctrico. Dispone de caseta para mascotas.
Hay tres puertas automáticas de acceso a la parcela.

La casa de invitados consta de dos dormitorios, cocina, salón comedor, un gran baño y un gran porche y amplia barbacoa.

Una propiedad con mucho potencial por su cercanía al Universidad de Alicante. Tiene una edificabilidad del 20% un total de 1350 metros para construir o urbanización cerrada o una residencia de estudiante o de mayores.
Gran oportunidad.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir