fbpx

Mansión a la venta en Club de Golf Las Rozas, Madrid

4.950.000€

Descripción

IMPRESIONANTE Y REPRESENTATIVA MANSIÓN GRAN LUJO. URBANIZACIÓN VIGILADA 24 HORAS Y CAMPO DE GOLF. DISPONIBLE TAMBIÉN ALQUILER.

Mansión gran lujo en una de las mejores urbanizaciones residenciales de Madrid, con seguridad 24 horas, campo de Golf. Mas de 1.500 m² construidos, con todo lujo de detalles, en un terreno de 7.500 m² con unos jardines espectaculares.

Piscina climatizada interior, zona de jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor, sala de masajes, 2 garitas de seguridad privada, 2 salones, comedor, cocina equipada, 9 dormitorios, 10 baños, 2 aseos, el dormitorio principal con vestidor independiente, baño con ducha y bañera hidromasaje.

Piscina exterior con rio artificial, cascadas, gran zona de césped con palmeras, pista de padel, hacen de esta propiedad, una mansión única para vivir con todo lujo de detalles. Entrada muy representativa. Zona de servicio. Garaje interior para 6 coches y zona de lavado de coches.

Amplios jardines con fuentes y cascadas reafirman la belleza exterior de la casa. Suelo radiante por agua en toda la casa y aire acondicionado por conductos, suelos de mármol y tarima en zonas nobles, granito en zonas exteriores. Alarmas perimetrales con cámaras de seguridad y controlado por pantallas.

Se localiza en urbanización privada con seguridad 24 horas, club social, campo de golf. Colegios internacionales a menos de 5 minutos y los mejores centros comerciales. Sin duda, una de las mejores mansiones de Madrid. Máxima Representatividad y Seguridad. La mejor mansión en la zona.

Ubicación

Compartir

Compartir