fbpx

Mansión a la venta en Club de Golf Las Rozas, Madrid

2.500.000€

Descripción

VÍDEO DRON Y VISITA 3D. LUJO Y EXCLUSIVIDAD. MANSIÓN GRAN LUJO, CUIDADO DISEÑO DE INTERIOR. MUY REPRESENTATIVA, MÁXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD. ESPECTACULARES VISTAS. JUNTO A CAMPO DE GOLF. URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24 HORAS. AEROTERMIA DE BAJO CONSUMO ENERGÉTICO.

Mansión con máximo lujo, seguridad y calidad de construcción. 1450 m² de casa en 6.277 m² de jardines impecables de diseño. Piscina climatizada exterior en porche. Ascensor en todas las plantas, Entrada principal con gran rotonda. 6 habitaciones, 6 baños, 2 aseos. Habitación principal en planta baja con más de 150 m con 2 vestidores, gran baño y salida al jardín y piscina. Todas las habitaciones en suite con vestidor y baño. ( 2 de ellas con más de 140 m). Salón principal de más de 120 metros.

Habitación de servicio con salón y baño, gran cocina, 2 salones con mucha luz y amplios ventanales al techo, comedor, garaje para 8 coches, sala de fiestas con cocina.

Gran apartamento independiente para invitados. Garita de seguridad en la casa. Alarma interior, perimetral y cámaras de seguridad. Calefacción por suelo radiante frío y calor por Aerotermia ( el mejor y más económico sistema de calefacción). Los mejores materiales de construcción, mármol, granito, cerámica, forja… Puertas y ventanas blindadas.

Urbanización cerrada y vigilada, con club social y campo de golf. Sin duda una de las más lujosas y seguras casas de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscina, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir