fbpx

Local comercial y Oficinas a la venta en Monforte del Cid, Alicante

480.000€

Descripción

MAGNÍFICO LOCAL DE 909 m² ÚTILES CON OFICINAS Y UBICACIÓN EXCEPCIONAL. IDEAL COMO CENTRO LOGÍSTICO O PARA MONTAR SUPERMERCADO. CON POSIBILIDAD DE SEGREGAR. 4 LOCALES UNIDOS + OFICINAS.

El local está emplazado en una zona de fácil acceso tanto desde el centro urbano, como desde el extrarradio, ya que tiene muy buena comunicación con la autovía y con las localidades cercanas. Delante del local, existe una parada de autobús que mueve gran cantidad de público y que facilita la comunicación con otras zonas.

Se trata de una unidad configurada por cuatro locales, con fachada a y accesos desde la Avd. de la Constitución, y desde la C/Cervantes. La parte del local, en la que actualmente se encuentras las oficinas, aseos y parte de zona de almacén, está localizado en los bajos comerciales del edificio de vivienda, mientras que el resto del local, lo configura una nave de planta industrial diáfana, sin ningún tipo de edificación encima y con cubierta a dos aguas.

La planta configurada por la nave cuenta con acceso desde ambas calles, y con una zona de naya con forjado de obra, más varios altillos desmontables. El local cuenta con una altura total de de 4’20 m, si bien ésta se ve rebajada en la zona de oficinas por medio de un falso techo de placa de escayola.

La zona de nave cuenta con 4’20 m de alto en los laterales y con 5’35 m, en cumbrera. La zona de nave, está configurada por cubierta ligera a dos aguas y estructura de pórticos metálicos.
La construcción principal, según catastro data de 1964, y aparentemente cuenta con una estructura sólida y funcional.

Sin duda un activo con numerosas posibilidades, ideal para desarrollar tu negocio.

Ubicación

Compartir

Compartir