fbpx

Isla privada con Castillo en El Barraco, Ávila

3.500.000€

Descripción

​VISITE LA PROPIEDAD CON EL TOUR INTERACTIVO EN 3D Y DISFRUTE CON EL VÍDEO DRON.

EXCLUSIVA ISLA PRIVADA AUTOSUFICIENTE CON CASTILLO AMURALLADO DE LUJO Y DISEÑO A TAN SOLO 1 HORA DE MADRID EN UNO DE LOS LAGOS MAS ESPECTACULARES DE ESPAÑA.

Sin duda una propiedad única por sus características, situación, acabados de lujo y singularidad.

Se vende la espectacular isla privada de 10.847 m² con un magnífico castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 m² construidos a partir de una atalaya que data de 1923 en un entorno privilegiado. Con helipuerto y embarcadero.. . Se te ocurre algo mejor que llegar en helicóptero a tu castillo y navegar o practicar deportes acuáticos en un entorno único.

El castillo cuenta con 7 dormitorios en suite, todos ellos con chimenea y acabados de diseño con materiales de lujo. Gran pabellón de fiestas con barra de bar, también acondicionado para convertirse en 4 dormitorios extra. Salón comedor con bar y cocina, recepción, grandes terrazas con espectaculares vistas 360º, garaje, almacén, sala de máquinas… Distribuido en 4 plantas con ascensor.

La isla privada anclada en un paraje natural de cuento, posee maravillosas vistas panorámicas y es totalmente autosuficiente gracias a sus paneles solares y sus dos grupos electrógenos. Tiene un sofisticado sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, fantástica y variada arboleda y la gran ventaja de que cuando el nivel del agua del pantano desciende se puede acceder en coche.

Una oportunidad única de tener una isla privada con castillo a tan solo 1 hora de Madrid.

Explore cada rincón de esta singular propiedad mediante nuestro vídeo dron o tour de realidad virtual 3D.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir