Hotel rural en venta en Viana do Bolo, Orense

425.000€

Descripción

Exclusivo Hotel Rural, situado en el término de Viana do Bolo, Situado en las tierras altas del sureste orensano. 1.400 m² construidos, en más de 30.000 m² de terreno, con todas las zonas totalmente renovadas y calidades excepcionales. Ambiente acogedor y grandes espacios.

El Hotel dispone de 10 habitaciones dobles en suite, 2 de ellas Master suites con jacuzzi para dos y cabinas de hidromasaje, TV pantalla plana, Wifi, calefacción regulable y decoradas con un diseño especial cada una de ellas. El Hotel dispone de zona de recepción, salón muy luminoso y confortable con chimenea y TV, comedor para comidas y desayunos y zona de bar. Calidades y detalles de lujo en todo el Hotel, con una decoración muy cuidada.

El complejo está formado por 3 edificaciones independientes, con una restauración cuidada en todos los detalles.

La Casa principal tiene 10 hab. Todas disponen de baños con cabinas ó bañeras de hidromasaje y jacuzzi para dos. Calefacción por suelo radiante, Armarios empotrados bar, cocina industrial equipada, comedor. Desde aquí se accede a jardín con piscina exterior con grandes zonas en césped natural.

En otra edificación hay un spa con sauna, pediluvio y cabinas de hidromasaje. También en otra edificación hay salón multiusos de 120 m². Está ubicada en Finca de 3 hectáreas con pradera, souto de castaños y tierra de cultivo.

Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Sin duda una propiedad singular única en zona emblemática de Galicia, con grandes posibilidades de negocio como Hotel Rural.

Rodeada de bellos parajes naturales, ideal para practicar todo tipo de actividades de ocio y naturaleza. Urge.

Ubicación

Compartir

Compartir