Hotel a la venta en Rincón de la victoria, Málaga

4.700.000€

Descripción

HOTEL EN INMEJORABLE SITUACIÓN EN LA COSTA DEL SOL, CON VISTAS AL MAR, Y EN LO ALTO DE UNA COLINA, EN VENTA.

Edificio destinado a hotel para reformar, en una excelente ubicación, en la localidad de Rincón de la Victoria, a 350 metros de la playa y a 20 minutos del centro de Málaga.

El hotel dispone de 144 habitaciones, (139 dobles y 5 suites) todas con vistas al mar.

Categoría de tres estrellas. El Planeamiento Urbanístico del municipio es un Plan General de Ordenación Urbana adaptado a la LOUA del 2002 ( Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía)

El suelo donde se sitúa el edificio está clasificado con Suelo Urbano Consolidado y Calificado como Equipamiento Privado ( EQ-1).

El inmueble en la actualidad se encuentra a disposición de la propiedad libre de arrendamientos y sin actividad. Se cuenta con un informe favorable aprobado por el Pleno del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria para realizar obras.

DISTRIBUCIÓN:

PLANTA SEMISOTANO: 946,65 m² distribuidos en lavandería, lencería, taller de reparaciones, sala montacargas, sala ascensor, sala plancha, almacén, vestíbulo, hall, vivienda del conserje, aseos hombre, aseos mujeres, 3 trasteros, sala de bomba de calor, Sacristía, Altar, Capilla y pasillo.

PLANTA BAJA: 1.568 m², 34 m² comprende vestíbulo, hall-escaleras, sala de conferencias, salón social, oficina, dirección conserjería, recepción, pasillo, bar-cafetería, zona de barra, autoservicio, comedor, pasaplatos, zona de preparación platos, cocina, 3 almacenes, vestuarios, 2 aseos de personal, 5 cámaras, aseos hombres, aseos mujeres, ascensores, 2 montacargas.

PLANTA PRIMERA A QUINTA: 1.037 m², 43 m² comprende pasillo 1, hall, pasillo 2, escaleras, escalera de servicios, ascensores, montacargas, hall servicio, servicio de planta, habitaciones de 30 m² de superficie útil.
Acceso rodado, acerado, con instalaciones para abastecimiento de agua, alcantarillado y suministro de energía eléctrica. Accesos directos a hall principal, cafetería y a cocina.

Verdadera oportunidad para inversión. Único edifico de estas características en la zona.

TASADO EN 2014 EN 7.000. 000 €

No dude en contactar si necesita más información o visitarlo. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir