fbpx

Finca y Palacete en venta en Guadarrama, Madrid

1.980.000€

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD. LA MAS ESPECTACULAR FINCA DE LA SIERRA DE MADRID EN VENTA. UN LUJO A 30 MINUTOS DE MADRID, GRAN REPRESENTATIVIDAD.

Espectacular finca en Guadarrama, Madrid.
Mas de 90.000 m² con vistas 360 grados y perfectamente conservada.
Con más de 2.000 m construidos ( 2.478 m² en catastro y Se puede construir hasta 3.500 m)
Palacete principal, gran casa secundaria, casa de guardeses, todo perfectamente para entrar a disfrutar de esta fantástica finca. El palacete, cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, gran salón con chimenea, terrazas en la parte superior, gran porche cerrada y acristalado, cocina, buhardilla…
La casa secundaria, de aspecto alpino, cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, salón principal, 3 salas, cocina, cuarto de lavado. Casa de guardeses con 2 dormitorios, salón, cocina y baño.

Edificación para garajes y maquinaria.
Grandes extensiones planas de praderas verdes, zonas de bosque, piscina, frontón, zonas de niños, pozos de riego, estanques, etc.

Mas de 2.000 m² construidos con licencia para construir hasta más de 3.500 m². Grandes vistas a la sierra, con el pico de la bola de el Mundo, visible desde el palacete. Ideal para finca privada representativa, finca de ocio, finca para caballos, finca para eventos, etc.
Valorada y tasada en valores muy superiores a la venta. Es por eso que es una gran oportunidad de compra e inversión. Disponemos de visita de realidad virtual, videos con dron y planos de las edificaciones.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir