fbpx

Finca y Hotel a la venta en Almonaster La Real, Huelva

1.250.000€

Descripción

VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D.

Espectacular finca de 32 hectáreas situada en un entorno natural único, la finca cuenta con 7 casas construidas con las máximas calidades y comodidades. Dispone de una gran piscina cerca de la casa principal y otra piscina privada en la casa más grande. La finca cuenta con todos los permisos en regla para su explotación hotelera.

Situada en la provincia de Huelva a tan solo 4 km de Almonaster la Real, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, la finca se emplaza en el parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Areche y ofrece una tranquilidad y unos paisajes espectaculares.

A lo largo de la finca se distribuyen las 7 casas, cada una independiente y recientemente construidas con todos los servicios y comodidades, conservando el estilo rústico acorde con el paisaje.

Todas las casas cuentan con cocina, salón, 1 o más dormitorios, 1 o más baños, increíbles vistas despejadas, chimenea, calefacción, TV, Wi-Fi…
La casa principal se divide en dos, por un lado, la casa de los señores con 2 dormitorios, 2 baños, gran salón con cocina integrada y un bonito porche y por el otro las zonas comunes del hotel con salón comedor con biblioteca y chimenea, lavandería, recepción, cocina, despensa y 2 aseos.

La finca dispone de:
3 casas con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea, cocina y porche con espectaculares vistas.
2 casas con 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor con chimenea, cocina y porche con espectaculares vistas.
1 casa con 5 dormitorios, 5 baños, gran salón comedor, cocina, hall de entrada acristalado, porche y piscina privada.
La finca además dispone de unos talleres para manualidades y un estudio de grabación de música.

Consulte el espectacular vídeo dron para hacerse una idea del entorno único en el que se encuentra la finca y nuestra visita virtual 3D para poder visitar cada una de las casas.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir