fbpx

Exclusiva Finca en las Murallas de Ávila a la venta, Ávila

1.250.000€

Descripción

VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D.

SITUADO EN EL INTERIOR DE LA MURALLA DE ÁVILA. PARCELA AMURALLADA CON MÁS DE 110 m DE MURALLA MEDIEVAL Y 4 TORREONES EN LA FINCA DELIMITANDO 2 DE SUS 4 LADOS. UNA PROPIEDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DE 285 m² EN UNA PARCELA DE 2.775 m². UBICACIÓN PRIVILEGIADA.

Sin duda una propiedad única la cual se esconde tras las murallas de Ávila del s. XI Patrimonio de la Humanidad.

La finca con más de 2.770 m² se encuentra situada en el interior de la muralla que delimita la parcela por 2 de sus 4 lados. Esta característica se da gracias a su ubicación excepcional en una esquina del complejo amurallado de la ciudad de Ávila. Cuenta con más de 110 m de muralla medieval, 4 torreones y numerosas almenas que se pueden contemplar desde el porche de verano, el salón o los dormitorios.

La vivienda de 285 m² se distribuye en 4 amplios dormitorios, 4 baños, gran salón con chimenea y acceso a el jardín, comedor independiente con acceso al porche cubierto, cocina equipada y amplio hall recibidor en la planta principal.

En la planta inferior se encuentra el área de servicio con lavandería, un trastero y el garaje.

La vivienda cuenta con una gran distribución, amplias estancias y buena luminosidad. Fue construida con materiales de gran calidad y una excelente orientación para proporcionar unas vistas inigualables.

Está claro que el punto fuerte de esta propiedad es su ubicación tan única y el gran jardín consolidado de más de 2.770 m² perfectamente ajardinado y cuidado, con rincones muy especiales.

Lindando con la gran muralla del s. XI, Patrimonio de la Humanidad, sin duda alguna esta propiedad es la más única, exclusiva y especial ahora mismo a la venta en Ávila.

Usted tiene una oportunidad única e irrepetible de ser el dueño de una parte de la historia de España.

Con vídeo dron y visita virtual 3D a su disposición.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir