fbpx

Finca rústica y Casa señorial en Barco, Ávila

1.100.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D. ESPECTACULAR FINCA SEÑORIAL DE LUJO DE 11.460 m² CON IMPRESIONANTE VIVIENDA DE 1.040 m². EN UN ENTORNO ÚNICO. CON PISCINA CLIMATIZADA, PICADERO, CUADRAS Y FANTÁSTICAS ZONAS AJARDINADAS.

Espectacular finca privada de 11.463 m², con una vivienda unifamiliar de 1.041 m² construidos a partir de unas antiguas tenerías dedicadas al curtido y fabricación de pieles. De ahí que el nombre de la finca. Sin duda, una de las propiedades más completas y exclusivas de la provincia de Ávila y a tan solo una hora de Madrid.
Enclavada dentro del propio casco urbano de San Bartolomé de Pinares, en su vertiente noreste y al pie de una ladera montañosa que permite una privacidad absoluta, la finca está totalmente vallada.

Tras recorrer los jardines y pasar una amplia zona de aparcamiento, llegamos a la vivienda. Los 1.041 m² se distribuyen entre tres plantas, en forma de “ele”, con todo tipo de servicios y comodidades.
La planta baja, en su ala norte, dispone de garaje para dos vehículos, cuarto de calderas, antigua cocina de piedra natural con chimenea, barra de bar y una larga mesa de granito, baño y bodega. Ideal para reuniones con amigos o celebraciones.
Esta zona da acceso a un celador en un jardín con barbacoa, horno de piedra y piscina climatizada de agua salada. En el ala sur de la planta baja se encuentran la zona de cuadras, la sala de carruajes y guadarnés.

El acceso a la planta principal se produce mediante una amplia escalera de piedra y un porche espectacular con largas vigas de madera. En esta planta encontramos un recibidor, hall de entrada, cocina, comedor, salón, despacho y tres amplias habitaciones con baño individual en cada una de ellas.
En la planta alta, a la que se accede por una escalera interior, encontramos una zona totalmente abuhardillada en madera de alta calidad. Con cuatro suites para invitados, cuarto de baño y aseo. Además de una amplia zona de juegos con billar, futbolín, mesa de pin-pon y varias zonas de descanso para compartir juegos de mesa con invitados o amigos.

La finca dispone de tres accesos.

Uno, en la fachada oeste, que permite el acceso peatonal a la zona de jardines y a un inmenso picadero cubierto. Esta puerta sirve de comunicación con la zona más próxima al pueblo y facilita el acceso a todo tipo de servicios de restauración, ocio y comercio.

El otro acceso lo encontramos en la fachada norte, a través de una calle adoquinada que nos conduce al portón de acceso de vehículos. Una larga fachada de piedra, cubierta por una preciosa enredadera, con un portón motorizado de más de 3 metros y otra puerta de acceso peatonal.

Y el tercer y último acceso es otra puerta peatonal en la parte posterior de la finca, en la fachada sur. Esta puerta sirve de acceso a la zona donde están las cuadras de caballos.

Gracias a sus dimensiones, distribución y calidades la finca se convierte en un buen proyecto de inversión. Fundamentalmente por los diferentes usos que se le podrían dar: club hípico, hotel con encanto, alquiler residencial.
De hecho, la propiedad dispone de un espacio hípico con unas instalaciones inmejorables, cuadras para caballos, caminador de caballos, picadero cubierto de 600 metros cuadrados con agua y luz, también como uso para entrenamiento de doma, porche para atar los caballos y realizar sus cuidados o zonas de recreo.

Además de una nave pajera con suelo de hormigón y otra nave para el almacenaje de leña y todo tipo de enseres.

 

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir