Finca rústica en venta en Puente del Arzobispo, Toledo

890.000€

Descripción

EXCLUSIVA FINCA RÚSTICA PARA HIPICA A LA VENTA CON VISTAS A LA SIERRA DE GUADALUPE, A TAN SOLO 15 MINUTOS DE TALAVERA DE LA REINA, CONSTRUIDA A CAPRICHO MUY PRÓXIMA AL PARADOR DE OROPESA.

La finca dispone de unos 3.000 m² construidos en casi 11 hectáreas de terreno.

La finca cuenta una gran nave dividida en dos; una con pista de caballos cerrada en la que tenemos una zona de vestuarios y baños, bar y la posibilidad de construir 4 habitaciones para explotarlo como uso turístico.

La otra nave se trata de una pista techada pero abierta por los laterales en y en su planta baja se encuentran 12 boxes y un guadarnés.

En otra nave se encuentra la casa de los guardeses, se trata de una vivienda de 40 mts2 con una habitación, un baño y salón – cocina americana, calefacción mediante Split de aire acondicionado frio-calor y chimenea.

También en la nave tenemos una mezcladora y aplastadora de piensos con una capacidad de 500kg/hora, depósitos de agua para 4.000 litros y la zona para almacenar la paja y el alimento de los animales.

La casa principal es un refugio de 40mts2 de estilo rústico con cocina abierta al salón, un baño completo y la habitación principal en la planta superior, abierta al salón comedor con una balaustrada. La casa tiene una chimenea y las ventanas son aluminio y PWC, cuenta con un porche delantero techado y una piscina.

En el resto de sus casi 11 hectáreas hay 5 corraletas para los caballos que están en libertad, una pista de doma al aire libre y monte de encina y árboles que se riegan por goteo.

La finca cuenta con agua del canal y dos pozos uno de ellos es un sondeo con una profundidad de 150 metros y transformador propio de luz.

Propiedad vallada en su totalidad, tiene 4 accesos, el principal es un camino gravado para vehículos, dos para salir a caballo y hacer rutas, y otro para vehículos industriales Posibilidad de edificar 1.800 m² más.

Licencia para hípica y código de explotación ganadera europeo.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir