fbpx

Finca rústica en venta en Cercedilla, Madrid

3.700.000€

Descripción

Posiblemente sea una de las fincas más representativas de la Sierra de Madrid. Con sus 2.018 mts de construcciones y casi 150.000 mts de terreno. Rodeada por las montañas de los Siete Picos, al lado de la mítica estación de Camorritos.

La finca cuenta con diversas edificaciones, entre las que se encuentra la casa principal con casi 1.200 mts construidos, de construcción alpina, 14 habitaciones todas muy grandes, algunas con salida a balcones panorámicos, 9 baños, varios salones con chimenea, zona de comedor, 3 cocinas, dos apartamentos independientes para invitados, zona de servicio, lavandería,calefacción por gasoil…Totalmente lista para su uso.

Las demás instalaciones tienen más de 800 m² construidos, con casa independientes con varias habitaciones, varios baños y cocina. La finca posee instalaciones para ganado, cuadra de caballos, piscina y espacios utilizados actualmente como zonas artesanales de productos naturales.

La finca se encuadra en la ladera de las montañas de los Siete Picos y la estación de tren de Camorritos y muy próxima a la estación de esquí de Navacerrada.
Lidera el valle con impresionantes vistas, con zonas de bosque, rio, senderos para montar a caballo, praderas de pastos, todo ello rodeado de unas vistas increíbles. Totalmente vallada.

Sin duda, una finca que impresiona por la belleza de sus vistas, de su diversidad ecológica, sus árboles, sus praderas. Representativa para uso como finca de recreo o actividades rurales y de tiempo libre. Dentro de la zona, hay multitud de rutas de montaña para disfrutar de la naturaleza en un entorno único.

Perfectamente comunicada y con carretera habilitada de asfalto hasta la entrada de la finca.

A 45 minutos de Madrid, en una de las zonas más emblemáticas de la Sierra de Madrid, rodeada de fincas de grandes personalidades, a 15 minutos de El Escorial y con todos los servicios a menos de 5 minutos de Cercedilla.

Ubicación

Compartir

Compartir