fbpx

Finca de recreo y labranza en Arenas de San Pedro, Ávila

2.950.000€

Descripción

VISITE LA VIVIENDA CON EL TOUR INTERACTIVO EN 3D.

Espectacular finca de recreo y caza de 101 hectáreas de terreno con las mejores vistas de la Sierra de Gredos. Junto al río Tietar con zonas de monte, dehesa y labor.
La finca cuenta con una casa principal de 310 m² construida en piedra.
5 dormitorios, 3 baños, salón, comedor y cocina, con un total de 8 chimeneas distribuidas en dormitorios, salón, comedor y pasillos, cuenta con un anteproyecto de ampliación aprobado a los 500 m².
Precioso jardín con piscina rebosante y las mejores vistas a la cordillera. Zona de barbacoa de más de 280 m² y pistaS de paddle y tenis.
La finca ofrece dos casas más, una de 100 m² para invitados con 2 dormitorios, 2 baños y cocina.
La tercera casa consta de bodega, salón y zona anexa de lavado y plancha.

La finca dispone de 5 naves de mas de 600 m².
Una nave pajera con suelo de hormigón, otra nave con todos los aperos de labranza y maquinaria, una nave porquera y otra nave de lavandería.
Cuadras completamente equipadas, 6 boxes con chupetes automáticos, guadarnés, dos picaderos, uno de ellos de cuerda y otro automático.
Una nave con finalidad de taller y otra nave con grupo electrógeno de baterías (100kw y 60kw) y espacio contiguo para el 2º grupo auxiliar.
La finca tiene amplias cuadras con boxes y un caminador para 4 caballos. Vallado cinegético alrededor de todo el terreno.
La finca linda con el río Tietar y tiene 3 manantiales además de 3 pozos que vuelcan el agua a un aljibe de 350.000 litros, con sonda de nivel de llenado.

Zona reservada de helipuerto, caminos con caceras y 5 pases canadienses en perfecto estado que se repasan todos los años.

Cuenta con 30.000€ de subvención aprobada por 15 hectáreas de monte y con posibilidad de obtener una subvención para el mantenimiento de caminos.
La finca posee un coto de caza donde podemos encontrar animales salvajes como jabalíes, corzos y perdices en su hábitat natural y tiene una cartilla ganadera con 50 ovejas y 4 caballos.

En relación con la agricultura de secano la finca cuenta con 2.000 m2 de trigo y avena y otros 2.000 m2 de regadío con un huerto de patatas, ajos, guisantes, tomates y más de 250 olivos.
La finca mantiene todas las instalaciones, calefacción, luz, saneamientos y agua además de panales solares.
Esta preciosa finca se encuentra situada cerca del municipio de Arenas de San Pedro frente a la sierra de Gredos.
Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Gredos y en un entorno único por su tranquilad a tan solo 1h 30m de la capital de España.
Todo un lujo para cualquier amante de la naturaleza, la caza, la agricultura y la ganadería.
Oportunidad para inversores.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir