fbpx

Finca en venta en Arenas de San Pedro, Ávila

495.000€

Descripción

ESPECTACULAR FINCA CON CASA DE CAMPO SEÑORIAL JUNTO A LA LAGUNA DE ARENAS DE SAN PEDRO, EN UN PARAJE NATURAL IMPRESIONANTE, CON VISTAS Y A 10 MIN ANDANDO DEL PUEBLO.

Gran casa en una excepcional ubicación con vistas al valle y a la laguna, con 8 dormitorios y 5 cuartos de baño en la vivienda principal, con fantásticas estancias con vigas en madera, en un estado excelente ya que se sigue utilizando como segunda residencia de los propietarios. Perfecta para ello o para Hotel Rural / Residencia de mayores, Albergue… etc.

Cómoda distribución, 602 m2 construidos en parcela de 2.208 m2 + otra de 2.450 m2( total 4.758 m2), con precioso jardín y piscina…. Casa muy acogedora y agradable, sector de dormitorios en planta baja con 5 dormitorios y 3 baños, estando el dormitorio principal con baño en suite y terraza, sector de estar con bonita cocina con salida a gran terraza exterior y jardín. Comunica directamente con gran comedor y salón en dos estancias, todos con ventanales corridos con preciosos vidrios con cuadrícula de madera. Escalera esculpida en madera maciza con preciosa barandilla, coronada por lucernario con grandes ventanales que da acceso a la planta superior, donde se encuentra otro fantástico salón de más de 100 m2 todo en madera con grandes ventanales con vistas, un despacho y otro sector de dos dormitorios y un baño. Fantástico torreón actualmente usado como taller de pintura, perfecto también para despacho.

Incluida en el precio parcela adosada aparte de otros 2.450 m2

Dos estupendos porches en el jardín con vistas, zonas de estar muy agradables, Precioso jardín consolidado con césped, árboles grandes y ancho camino de acceso para automóviles.

Casita de invitados para reformar en el extremo sur con vistas.

DISTRIBUCIÓN

PL. BAJA-jardín nivel inferior: Taller / almacén, despensa, hall de entrada y Vivienda independiente para guardeses, ( 1 dormitorio, salón-cocina, 1 baño), 2 PORCHES al jardín.

PL. BAJA- jardín nivel sup.: Cocina, comedor, salón, en 2 estrancias, 5 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía

PL. 1ª. 2 dormitorios, 1 baño, salón grande, despacho.

PL. 2ª. Torreón con taller de pintura – mirador

EXTERIORES:

CASITA INVITADOS con vistas
ALMACEN
JARDIN
Cuarto caldera-lavado independiente

CALIDADES

Solados en parquet y cerámicos
Escalera en madera maciza,
Alicatados cerámicos primera calidad cocina y baños.

Carpintería exterior: ventanas y contraventanas en madera.

Carpintería interior: Puertas y armarios en madera.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Calefacción por gasoil, con caldera mixta renovada de calefacción y ACS.
Todos los servicios a 10 min andando en el pueblo. Restaurantes, Comercio, Bancos, Ayuntamiento. Andando a 5 minutos de la laguna.

Disfruta con la familia y amigos de la casa de tus sueños. Vuestra segunda residencia en zona muy tranquila con todos los servicios cerca, y a 140 km de Madrid, -1h 45 min- en una gran casa de campo con precioso jardín. Relación calidad/precio insuperable. Puedes contactar 7 días a la semana a cualquier hora si necesitas más información. Posibilidad de visitas fin de semana.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir