fbpx

Finca a la venta en Méntrida, Toledo

525.000€

Descripción

ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, A MEDIA HORA DE MADRID. DISEÑO Y EQUIPAMIENTO DE LUJO.  EN LA ZONA DE MÉNTRIDA, TOLEDO. PISCINA INTERIOR CLIMATIZADA Y PISCINA EXTERIOR.

Espectacular Finca de 21.200 m² de terreno y más de 500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas, con una casa de lujo de 275 mts.

La casa cuenta con piscina interior climatizada con entrada desde el hall y dormitorio principal, 3 dormitorios, el principal con zona de vestidor y baño completo, 2 baños, gran cocina con isla y equipada con electrodomésticos, salón con chimenea, zona de despensa.
Calefacción por suelo radiante, frio y calor (el mejor sistema de calefacción y refrigeración)
Gran porche exterior con acceso a la piscina exterior.
Campo de futbol 5 perfectamente preparado con gradas, cancha de baloncesto, circuito de Karts con trazados de curvas, zona de niños con columpios y toboganes.
En edificación exterior se encuentra un garaje cubierto para 2 coches.

Además dispone de caseta de madera finlandesa para utilizar como cobertizo. Zona chill out exterior con grandes sofás, TV y chimenea de diseño de bioetanol, debajo de grandes árboles.
La finca es autosostenible con electricidad por baterías que se cargan con placas solares, y pozo de abastecimiento de agua para toda la finca Consumo cero de luz y agua.
La casa se vende completamente amueblada, con Buggies y Karts para el circuito y con todo tipo de mobiliario interior y exterior.

Perfectamente iluminada con luces bajas toda la finca y sistema de seguridad perimetral con alarma. La finca tiene unas estupendas vistas a la zona de la sierra, colindante a la finca de Carolina Herrera y muy próxima al río. Esta preciosa finca se encuentra situada a media hora de Madrid por la Autovía A5, próxima a Calalberche, Aldea del Fresno y Villa del Prado.

Apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Posibilidad de hacer más edificaciones. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más próximos a Madrid. Para negocio o uso particular.

 

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir