fbpx

Finca a la venta en Colmenar Viejo, Madrid

390.000€

Descripción

ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS AL SKYLINE DE MADRID, EL PARDO Y A LA SIERRA, EN LA ZONA DE HOYO DE MANZANARES, COLMENAR VIEJO.

Espectacular Finca de 51.000 m² de terreno con construcciones consolidadas para 800 m².

Ubicada en la Cuenca Alta del Manzanares, en las inmediaciones del Monte de el Pardo y con inmejorables vistas al embalse de El Pardo y el Skyline de Madrid. A menos de 35 minutos de Madrid, entre Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.

La finca dispone de edificaciones para reformar con casa principal, casa de guardeses, piscina, establo y zona de pajareras. Totalmente vallada. Cuenta con caseta con grupo electrógeno para abastecer de energía a la finca y pozo.

Ideal para ocio, eventos, actividades deportivas, caballos, hípica o como finca de lujo de recreo a unos minutos de Madrid. Actualmente existen fincas de recreo en fincas adyacentes.

La entrada a la finca tiene salida directa a la carretera, con portón. Y a unos 500 mts por un camino ancho y muy conservado, se encuentra la entrada a las edificaciones. Desde la finca y siguiendo el camino se sube a la zona de sierra con miles de hectáreas de zonas verdes del Parque de la cuenca Alta del Manzanares.

Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo y en una zona privilegiada en Madrid.
A menos de 10 minutos de Torrelodones y de la autovía A6. Y a 5 Minutos de Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.

Una verdadera oportunidad de poseer una finca próxima a Madrid.
Para hípica y montar a caballo en un gran entorno natural, eventos por sus vistas a Madrid, o uso particular como finca de recreo. Única! No encontrarás nada igual a este precio.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir