fbpx

Edificio histórico en Benavente, Zamora

510.000€

Descripción

ESPECTACULAR EDIFICIO HISTÓRICO EN LA PLAZA MAYOR, EN PLENO CORAZÓN DE BENAVENTE, ZAMORA.

Si buscas vivir en el centro de un pueblo histórico como Benavente, con las máximas calidades que nos ofrece la obra nueva, esta sin duda será tu mejor opción.
El edificio cuenta con cuatro plantas.
Se cuenta con un proyecto de obra nueva para las 2 plantas superiores, con dos pisos por planta de distinto tamaño.

En la primera planta, el piso de mayor tamaño cuenta con una superficie de 121 metros cuadrados y el de menor tamaño cuenta con 106 metros cuadrados para disfrutar de las ventajas que supone vivir en pleno corazón de Benavente sin renunciar a las exclusivas ventajas que nos proporciona la obra nueva.

En la segunda planta nos proporciona el mismo proyecto que la primera planta con un piso más amplio de 121 metros cuadrados y otro de menor tamaño de 110 metros cuadrados.

La planta principal del edificio que se encuentra a la altura de la vía pública dispone de un espacio amplio de más de 170 metros cuadrados con la finalidad de poder ser un local comercial con la mejor comunicación posible en la zona más transitada por el publico general de todo Benavente.

La planta más baja cuenta con 52 metros cuadrados de bodega, un espacio abierto a nuevas situaciones de finalidad para hacer de este proyecto una oportunidad única de rentabilidad.

Sin duda alguna es una magnífica oportunidad para inversores con proyecto de obra nueva.

Actualmente el edificio se encuentra completamente diáfano, Sin rehabilitar.
Opcionalmente se daría rehabilitado según lo descrito.

Características

Ubicación

Compartir

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *