Edificio de uso mixto en venta en La Chantría, León

1.100.000€

Descripción

ESPECTACULAR EDIFICIO EMBLEMÁTICO EN LA AVENIDA PRINCIPAL DEL REINO DE LEÓN. OPORTUNIDAD ÚNICA INVERSIÓN.

Si buscas un edificio en el corazón de una de las ciudades insignias de España, esta es tu oportunidad, un magnifico edificio que cuenta con más de 1.580 metros cuadrados en la avenida principal de León con todos los servicios importantes muy próximos a tu localización.

El emblemático inmueble cuenta actualmente con 15 viviendas distribuidas en cinco plantas y tres locales a pie de calle con sin duda, la mejor localización posible ya que tienen acceso a la Avenida de Europa de León y a otra calle secundaria por la parte trasera de los comercios.

En su interior, los tres pisos que encontramos en cada planta cuentan con 120 metros cuadrados, el piso central, y con 75 metros cuadrados respectivamente los pisos ubicados a ambos laterales del piso central de cada planta. Esta distribución la encontramos de la misma manera en las cinco plantas exceptuando en la primera que actualmente uno de los dos pisos laterales actúa como oficina.

En lo que respecta al uso comercial el edificio cuenta con 3 locales comerciales de 135, 65 y 80 metros cuadrados que actualmente desarrollan actividad económica pero que a futuro podrían destinarse como plazas de garaje para las futuras viviendas de obra nueva.

Si buscas una inversión de éxito en un inmueble céntrico y con buenos servicios, esta es tu oportunidad.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir