fbpx

Edificio de uso mixto a la venta en San Sebastián de los Reyes, Madrid

580.000€

Descripción

MAGNÍFICO EDIFICIO DE 480 m² CON NUMEROSAS POSIBILIDADES. IDEAL INVERSORES. POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A RESIDENCIAL. 4 PLANTAS CON TERRAZA. UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CERCA DEL METRO Y CENTRO COMERCIAL.

Edificio en San Sebastián de los Reyes de 480 m² distribuido en 4 plantas.
Cada planta cuenta con 113 m², a excepción de la planta baja que añade una terraza cubierta. Dispone de montacargas que da servicio a la planta sótano, primera y segunda planta.

Actualmente acondicionado como nave industrial, su último uso fue como taller mecánico.

El edificio cuenta con numerosas posibilidades y es un excelente producto de inversión.

Existe la posibilidad de realizar el cambio a uso residencial y convertir el edificio en un magnifico bloque de pisos de gran rentabilidad. También existe la posibilidad de hacer un parking en el sótano.

Contamos con un prestigioso grupo de arquitectos y personal de reforma que podrán hacer un proyecto a medida y personalizado.

Situado en San Sebastián de los Reyes, el edificio se encuentra en una ubicación excepcional a 5 minutos andando de supermercados como Mercadona y a 5 minutos andando del Metro Reyes Católicos (L10). El centro comercial Plaza Norte 2 y el Carrefour se encuentran a 10 minutos andando. Sin duda una ubicación privilegiada con rápido y fácil acceso a la A-1.

Ubicación

Compartir

Compartir