fbpx

Bajo de diseño a la venta en Las Rejas, Madrid

235.000€

Descripción

Espectacular bajo de 91 m² construidos, en urbanización de lujo con premio de arquitectura,.

Dormitorio muy amplio en suite con baño, gran salón con 2 ambientes, amplia cocina con electrodomésticos y zona de tendedero, aseo de invitados adicional.

Incluye en el precio plaza de garaje y trastero.

La vivienda tiene calefacción por suelo radiante de gas natural, suelos de parquet, aire acondicionado por conductos, pintura lisa. El edificio tiene ascensor y está rodeado de jardines.

Conserje. Urbanización cerrada con piscina adultos y piscina infantil, jardines y zona infantil. Se encuentra situado en zona residencial con grandes zonas verdes, muy próximo a grandes áreas comerciales como Plenilunio. Perfectamente comunicado a través de línea de metro y varias líneas de autobús con el centro de Madrid (77, N5).

La zona cuenta con diversidad de colegios. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas cercanas y a menos de 5 minutos en coche del Aeropuerto.

Sin duda, un gran piso de diseño en edificio emblemático con un excelente precio, en zona residencial, donde todo está cerca. Una de las mejores oportunidades en pisos de la zona.

Ubicación

Compartir

Compartir