fbpx

Chalet pareado en venta en Arroyo Viales, Torrelodones

610.000€

Descripción

CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL. EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO DE ESQUINA, CON DOMÓTICA Y PISCINA INDIVIDUAL, EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, EN UNA DE LAS MAS CENTRICAS Y MEJORES ZONAS DE TORRELODONES. IMPECABLE. CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL 3D.

Excepcional chalet de 320 mts construidos, en una parcela de 330 mts con salida a zonas comunes cerradas con piscina. 5 dormitorios, el principal en suite con baño, vestidor independiente y salida a magnifica terraza panorámica con espectaculares vistas al Skyline de Madrid, 3 baños, gran salón, cocina con zona de office e isla central, terrazas, porche en entrada, zona de servicio con baño, zona de lavado, buhardilla diáfana.

Garaje independiente para dos coches. Calefacción por gas natural con suelo radiante calor y frío por aerotermia, suelos de parquet. Aspiración centralizada. Domótica, gimnasio. Aire acondicionado en todas las estancias. Un chalet de diseño con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz.

Urbanización cerca de grandes áreas verdes, cerca de colegios, hospital HM Torrelodones y a menos de 2 minutos de Centro Comercial Espacio Torrelodones. Perfectamente comunicado con A6. Una verdadera oportunidad de vivir en una urbanización exclusiva rodeado de todos los servicios.
La distribución de la casa es la siguiente:
Planta baja: recibidor, salón comedor con salida al jardín, cocina también con salida al jardín, aseo y un dormitorio.
Primera planta: amplio distribuidor, dos dormitorios, 1 baño con bañera, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha y salida a una terraza.
Buhardilla: diáfana, muy luminosa con 4 velux y acceso a bajo cubierta.
Planta sótano: garaje privado para dos coches, zona de lavandería, gimnasio y trastero.

Ubicación

Compartir

Compartir