Chalet pareado en Los Peñascales, Torrelodones, Madrid

445.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL.

Excepcional chalet pareado con acabados de lujo y unas vistas espectaculares, 330 m² de vivienda con una distribución excepcional, en una parcela de 560 m² situada en urbanización tranquila con seguridad 24h junto al monte.

En perfecto estado, listo para entrar a vivir. Mucha luminosidad, amplias estancias y todo tipo de lujos que convierten este precioso chalet en un lugar idílico donde vivir.

Compuesto por 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, 3 baños completos y 1 aseo, 2 amplios salones, 1 en el sótano con barra de bar y cine, y el salón comedor con acceso al jardín en la planta principal, cocina totalmente equipada con espacio office, buhardilla diáfana, apartamento independiente con baño, trastero y garaje.

La planta principal se compone de un bonito hall de entrada, al entrar a la vivienda nos encontramos un recibidor que distribuye el aseo, la cocina por un lado y el salón comedor por el otro.

El salón principal con chimenea posee salida al jardín y varios ambientes perfectamente diferenciados. En la primera planta se encuentran 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal es en suite y tiene preciosas vistas. La buhardilla es completamente diáfana y tiene unas magníficas vistas panorámicas despejadas. En el sótano encontramos un gran salón con barra de bar, zona de juegos y cine en casa.

Construido con las mejores calidades, con aire acondicionado, calefacción por gas natural y puerta blindada para máxima seguridad.

Situado en una urbanización de lujo con gran seguridad en un entorno privilegiado. Su perfecta distribución y orientación le proporciona mucha luminosidad y fantásticas vistas en todas las estancias.
Perfectamente ubicado en el municipio de Torrelodones con varios colegios, instituto, polideportivo, comercios y el centro del pueblo a poca distancia y a menos de 25 minutos del centro de Madrid en coche o transporte público.

No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para más información. Con increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir