fbpx

Chalet pareado a la venta en Urb. Monte Rozas, Madrid

995.000€

Descripción

GRAN LUJO. LA PROPIEDAD MAS REPRESENTATIVA DE LA URBANIZACIÓN MONTE ROZAS. MODERNA CON AMPLIOS ESPACIOS Y TODO LUJO DE DETALLES, 570 M² CONSTRUIDOS EN 1.050 M² DE TERRENO. EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA URBANIZACIÓN.

Representativo y exclusivo chalet, con un marcado diseño moderno, grandes espacios y calidades de lujo, en urbanización Monte Rozas, 570 m² construidos en 1050 m² de jardines cuidadísimos, gran piscina con zona chill out. Casa renovada totalmente, con acabados de diseño y grandes calidades.

Muchos detalles de diseño marcan la diferencia de esta espectacular casa.

5 dormitorios, 4 baños, gran salón principal con ambientes diferentes y con acceso a terraza.

Comedor, dormitorio principal master suite con vestidor, baño privado con bañera de jacuzzi con TV y ducha con columna de hidromasaje. Gran Cocina office con isla central, garaje, gran porche panorámico frente a la piscina, barbacoa y vistas al jardín.

Grandes espacios en toda la casa. Madera de Jatoba, suelos porcelánicos, puertas lacadas, techos con molduras, persianas de seguridad, alarmas perimetrales, cascada de agua vertical en vestíbulo, iluminación ambiental, cocina de ebano, iluminación zonal en jardín, madera IP en perímetro de piscina, son muchos de los detalles que hacen esta casa una casa única.

Un lujo de casa muy cómoda y con mucha luz. Cámaras de seguridad, calefacción por gasoil con deposito de 3.000 Lts. A menos de 300 mts del colegio Zola y a menos de 5 minutos de Centro Comercial Rozas Village y Heron City. Perfectamente comunicada con M50 y A6. Una casa de ensueño a un precio de oportunidad. La casa más con mejor calidad y representatividad de la urbanización.

Ubicación

Compartir

Compartir