fbpx

Chalet pareado a la venta en Las Matas-Peñascales, Las Rozas, Madrid

425.000€

Descripción

Fantástico chalet pareado de 257 m² divididos en 3 plantas en una magnífica parcela de 250 m² en pleno centro de las Matas con piscina comunitaria para 4 chalets y garaje.

La vivienda cuenta con 7 dormitorios y 4 baños completos. El chalet se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Excelente distribución con amplias estancias y buena luminosidad. Construido y reformado con materiales de gran calidad.

En la planta principal se encuentra un dormitorio o despacho, baño completo y un amplio salón comedor con chimenea y distribución diáfana con la cocina integrada totalmente equipada.
La planta alta destinada a los dormitorios cuenta 4 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con vestidor y bonitas vistas al Pardo, otro de los dormitorios cuenta con terraza cerrada y todos ellos con armarios empotrados.
La planta alta cuenta con un salón, 2 dormitorios, trastero y un baño completo.

La vivienda cuenta con garaje y cuarto de caldera. Aire acondicionado, calefacción y agua caliente por gasoil o Pelex, suelos de tarima y mármol.

Sin duda una excelente oportunidad relación calidad precio, situado en pleno centro de Las Matas a menos de 5 minutos andando de todos los servicios necesarios y muy cerca de la estación de tren.

Ubicación

Compartir

Compartir