fbpx

Chalet pareado a la venta en Conde Orgaz-Piovera, Madrid

1.750.000€

Descripción

IMPRESIONANTE CHALET DE LUJO REFORMADO A ESTRENAR CON 550 m². CON PISCINA Y PORCHE DE VERANO. MÁXIMAS CALIDADES Y ESPECTACULAR DISTRIBUCIÓN CON AMPLIAS ESTANCIAS Y GRAN LUMINOSIDAD. UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID CON GRAN SEGURIDAD.

Espectacular chalet pareado con reforma integral total a estrenar con materiales de gran calidad y acabados de lujo, como el suelo radiante frío/calor por aerotermia o la piscina salina con hidroterapia.

Luminosidad y amplias estancias son algunas de las características de este impresionante chalet.

La vivienda cuenta con 550 m² distribuidos en 5 cómodas plantas.

PL. Principal: Amplio hall recibidor con armario gabanero, un aseo y el espectacular salón comedor con la cocina integrada de isla central completamente equipada.
PL. Primera: 3 dormitorios, 2 baños y distribuidor con armarios para ropa blanca. Dormitorio principal en suite con bañera hidromasaje, ducha y vestidor. Todos los dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados vestidos y amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad y excelentes vistas.

PL. Ático: Buhardilla diáfana con enormes ventanales en la pared y techos altos. Ideal como apartamento independiente.

PL. Baja: Bien podría ser un apartamento independiente de 100 m2 con entrada propia, cocina completa/lavadero, un aseo, gran salón de verano con chimenea y acceso a la piscina mediante una gran cristalera de apertura osciloparalela y un dormitorio en suite.

PL. Sótano: Ideal como área de trabajo. Con entrada independiente y buena luminosidad gracias a su patio inglés. Consta de una gran sala diáfana preparada para numerosos puestos de trabajo, dormitorio/despacho en suite, cuarto de maquinas de aerotermia, cuarto de máquinas de piscina y un trastero.

Parcela: 260 m² que rodean la vivienda por tres de sus cuatro costados. En la parte frontal garaje con capacidad para dos coches con cargador trifásico, en la parte trasera la magnífica piscina de diseño y un porche de verano ideal para poder disfrutar de la piscina y la zona de barbacoa.

Sin duda esta fachada esconde un chalet a la altura de muy pocos. Con una reforma a estrenar con un gusto espectacular por parte de su arquitecto y unos materiales de gran calidad.

Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, con gran seguridad, muy cerca de colegios internacionales de prestigio en una tranquila y bonita calle.

Con fácil y rápido acceso a la M-30 a 10 minutos del centro de Madrid y a 5 minutos del Metro de Arturo Soria. Ideal para familias que quieran desarrollar su negocio en su propia casa teniendo dos ambientes totalmente diferenciados e independientes. Para más información no dude en contactar con nosotros. No cobramos comisión al comprador.

Ubicación

Compartir

Compartir