fbpx

Chalet pareado a la venta en Casco Antiguo Galapagar, Madrid

360.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D.

Magnífico chalet pareado de 250 m² situado en pleno centro de Galapagar, con excelente distribución y muy buena luminosidad, en zona residencial tranquila con todos los servicios a poca distancia.

El chalet cuenta con piscina comunitaria con acceso desde el jardín.

La vivienda se distribuye en 4 alturas y cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada, buhardilla, sótano ideal para almacenaje, salón o gimnasio y garaje.
En la planta principal se encuentra el salón comedor con chimenea, la cocina y un aseo.
La primera planta, cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con bañera hidromasaje y un baño completo.
En la buhardilla se encuentra un pequeño salón, un amplio dormitorio y una zona de juegos.

La planta baja dispone de una gran área diáfana, un dormitorio y un baño completo.

El jardín, perfectamente ajardinado, cuenta con varias zonas diferenciadas, entre ellas un espectacular salón de verano con aire acondicionado, barra de bar y calefacción. También, una zona de juegos infantil y un porche cubierto.

La vivienda, construida en 2005 se encuentra en perfecto estado y cuenta con numerosas ventajas como calefacción por aerotermia, paredes lisas, riego automático, puerta de seguridad, aire acondicionado…

Sin duda una excelente vivienda en pleno centro del pueblo con todos los servicios necesarios a poca distancia como restaurantes, bares, supermercados, colegios y transporte público.

 

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir