fbpx

Chalet pareado a la venta en Becerril de la Sierra, Madrid

330.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL. ESPECTACULAR CHALET PAREADO LEVITT DE ESQUINA EN LA EXCLUSIVA URB. DE MONTELLANO. IMPECABLE ESTADO Y FANTÁSTICAS VISTAS A LA MONTAÑA.

Espectacular chalet pareado de 230 m² situado en una excelente parcela de con 400 m². 5 dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, cocina office totalmente equipada, buhardilla y hall recibidor.

Gran orientación y vistas despejadas a la montaña.

El chalet se encuentra en perfecto estado y cuenta con numerosas mejoras respecto a sus vecinos como por ejemplo su parcela más grande y de esquina, porche acristalado, espaciosa cocina office, dormitorio en planta principal y buhardilla con ventanas laterales para disfrutar de mayor luminosidad y espectaculares vistas.

Situado en una de las mejores zonas residenciales de la Sierra, con vigilancia 24 horas, muy tranquila y con grandes zonas comunes ajardinadas. Piscina tanto de adultos como infantil, tres pistas de tenis, dos de pádel, campo de futbol con césped artificial, pista de skate, zona de columpios y club social con restaurante.

La vivienda consta de tres plantas. En la planta principal encontramos un hall de entrada, una gran cocina con office, espectacular salón comedor con acceso a porche acristalado y chimenea, un dormitorio con armario empotrado, un baño con ducha y el cuarto de calderas.

La segunda planta consta de 3 dormitorios y 2 baños.

Dormitorio principal en suite, muy amplio, con gran armario empotrado. Y dos dormitorios más, con sus respectivos armarios empotrados, que comparten baño completo.

En la última planta encontramos una agradable y diáfana buhardilla con magníficas vistas a la montaña gracias a dos ventanales abiertos en la fachada lateral de la vivienda y dos ventanas Velux en el tejado.

La casa disfruta de una gran luminosidad y fantásticas vistas despejadas gracias a su orientación.
Cuenta con un amplio jardín en el cual se podría hacer una piscina privada y seguir teniendo una amplia zona ajardinada.

Sin duda el mejor chalet a la venta en la urbanización por su situación y mejoras, a un precio sin competencia.

 

Ubicación

Compartir

Compartir