fbpx

Chalet independiente en venta en El Tiemblo, Ávila

285.000€

Descripción

MAGNÍFICO CHALET EN VENTA A MENOS DE 45 MINUTOS DE MADRID. EN LA CARRETERA DE LOS PANTANOS, EN UNA DE LAS ZONAS MAS BONITAS DE MADRID. GRAN OPORTUNIDAD

Magnifico chalet en zona residencial de El Tiemblo, próxima a San Martin de Valdeiglesias, de 325 mts construidos en una parcela con piscina individual de casi 500 mts. Vistas espectaculares a la montaña, enclavado en el valle de Iruela.
La casa cuenta con en la planta baja con un gran salón en dos niveles de 45 mts con salida a porche cubierto, dormitorio principal de vestidor y baño, cocina de 22 mts con muebles de madera maciza con electrodomésticos, vitrocerámica, sistema para la basura embarase en encimera, con espacio office, con zona de lavado con posibilidad de dormitorio de servicio con salida al jardín, aseo de cortesía y amplio garaje.
La planta superior 3 dormitorios todos con armarios empotrados que comparten un baño con bañera/ducha; y salón distribuidor.
Persianas eléctricas automáticas y con aislamiento térmico y acústico. Escalera con gran luminosidad y amplia con pavés.
Chalet donde no se puede construir alrededor, por ser zona natural.
Calefacción con caldera de gas propano.
Gastos de comunidad 0 e IBI anual 740 €.
Una autentica oportunidad de tener una gran casa con grandes vistas, al mejor precio de la zona.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir