fbpx

Chalet independiente en Las Matas – Peñascales, Las Rozas / Madrid

2.950.000€

Descripción

Impresionante mansión de diseño y gran lujo. Piscina interior en el salón. Muy representativa, con todo tipo de comodidades y maravillosas vistas panorámicas. Única.

La propiedad disfruta de un gran diseño exterior e interior, enormes medidas de seguridad y calidades de construcción. 1350 m de vivienda construida en 3.900 metros de jardines impecables de diseño.

Gran salón en varios ambientes con vistas panorámicas y chimenea.  2 salones y comedor diferenciado. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos en toda la propiedad. Cocina con isla central y zona de office.

5 habitaciones, 5 baños, 3 aseos, cuarto de invitados de diseño de más de 25 m, habitación de servicio, comedor, discoteca con bar

Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas.

Terraza acondicionada como chill out con grandes vistas. Sala de cine y gimnasio.

La propiedad esta domotizada.

Fabulosa piscina desbordante exterior con un gran porche con solárium y excelentes vistas.

Excelentes calidades en los materiales de la vivienda. Mármol, granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado centralizado. Puertas y cristales blindados.

Garaje con 3 entradas independientes.

Posibilidad de garita de seguridad. Alarma interior y perimetral, cámaras de seguridad. Ultima tecnología en seguridad con Alarma invisible en todas las entradas.

Sin duda una de las mansiones de diseño, más lujosas y seguras, de España.

Ubicación

Compartir

Compartir