fbpx

Chalet independiente en alquiler en Villanueva de la Cañada, Madrid

2.500€ / Mes

Descripción

Espectacular mansión de lujo con 561 m² con 6 dormitorios en suite, 3 salones, comedor, sala de estar, cocina modular divida en 3 estancias con área de servicio, 6 baños, un aseo, parcela arbolada de casi 4.000 m² con piscina, patio interior y trastero. Excelente distribución en una planta y preciosas vistas.

Todos los salones y dormitorios son muy amplios y luminosos gracias a sus ventanales y su excelente orientación. El chalet se encuentra distribuido en diferentes estancias, por un lado se encuentra un salón y un dormitorio en suite con vestidor adaptado como «Sala del pánico´´.

Por el otro lado se encuentra el hall recibidor con un aseo, que da paso a una sala de estar con baño y dos dormitorios en suite o al gran salón comedor con chimenea y tres diferentes estancias separadas mediante puertas correderas. La cocina completamente equipada y con un estilo muy particular se divide en tres estancias y cuenta con una habitación en suite para el servicio y un patio interior con otra habitación en suite destinada a lavandería o para el servicio.

Ubicada en una excelente parcela arbolada de casi 4.000 m² con gran piscina, acceso rodado al garaje independiente, zona chill-out y unas increíbles vistas panorámicas. En urbanización privada con seguridad 24h y muy buena comunicación con el centro de Madrid. Cerca de supermercados, colegios, áreas comerciales, deportivas y de ocio en la urbanización Villafranca del Castillo en Villanueva de la Cañada.

Gastos de comunidad no incluidos en el precio a cargo del inquilino, dispone de pozo comunitario para el mantenimiento del riego y el consumo de la piscina. Se entrega recién pintado. Se estudiaran las garantías que aporte el inquilino y se elegirá al mejor arrendatario. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.

Ubicación

Compartir

Compartir