fbpx

Chalet independiente a la venta en el Puerto de Navacerrada, Madrid

370.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D. EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO CON PISCINA Y JARDÍN EN ZONA RESIDENCIAL. CONSTRUIDO EN 2007 CON LAS MEJORES CALIDADES. INCREÍBLES VISTAS. ESTADO IMPECABLE.

Excepcional chalet de  diseño moderno, con grandes espacios y cómoda distribución, 296 m² construidos en parcela de 968 m² con jardín y piscina. La vivienda gracias a su altura y orientación disfruta de muy buena luminosidad y unas VISTAS PANORÁMICAS ESPECTACULARES. Construido recientemente con materiales de alta calidad y una gran distribución:

En la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea central y doble altura que comunica con la planta alta. Desde el salón y la cocina se accede al bonito porche, jardín y a la piscina con vistas. Amplia cocina integrada de diseño. Un aseo y un dormitorio en suite completan la planta baja.

En la primera planta dormitorio principal de película con impresionante ventanal con vistas al valle de El Escorial, doble vestidor y baño en suite. 2 dormitorios, un baño y cuarto de lavado.

Planta sótano con garaje para dos coches, baño completo, sala de cine/5º dormitorio, cuarto de herramientas/bodega, despensa, cuarto de caldera, barbacoa integrada, leñera, bodega de 40m2.

Altas calidades de construcción, pintura lisa en paredes y techos inclinados,
muros de ladrillo macizo doble con cámara de aire y aislamiento, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, doble vidrio climalit 4+12+4mm, persianas térmicas con seguridad, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima de madera “pergo”, grifería monoblock, aislamiento en cubierta inclinada con doble lámina de aluminio con burbujas de polietileno. Lámina asfáltica y geotextil en muros perimetrales contra terreno.

Vivienda muy amplia y luminosa.
Calefacción por suelo radiante con agua a baja temperatura, con caldera mixta de calefacción y ACS de 25.000 Kcal/h. de gasóleo.
Puerta blindada de doble hoja.
Sistema de aspiración centralizada en toda la casa incluso garaje.
Puerta de garaje y de acceso a parcela motorizadas.
Piscina de 8 x 4 mts
Riego programable por goteo y aspersores en zona césped.
Sistema de alarma en funcionamiento.

Vive en zona residencial muy tranquila rodeado de naturaleza a 40 min de Madrid, 8 min de Valdemorillo, con todos los servicios, Centro de Salud, Colegios, Instituto, supermercado Mercadona…

Un chalet de diseño prácticamente nuevo, súper equipado, con calidades de lujo a un precio inigualable. Visítalo.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir