fbpx

Chalet en venta en zona Sidi San Juan, Alicante

1.050.000€

Descripción

ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA EN ZONA CABO HUERTAS-SIDI SAN JUAN.

Espectacular y exclusivo chalet en la mejor zona de cabo Huertas, Sidi San Juan, de 351 metros en una parcela ajardinada con piscina de 564 metros.

Dispone de 6 dormitorios con espectaculares vistas al mar, 5 baños, gran salón con salida a jardín, cocina, garaje para varios coches, salas de juegos. Todas sus plantas conectadas por ascensor. Calefacción y aire acondicionado.

Ubicado en la mejor zona y exclusivas de Alicante, a 20 metros, segunda línea de la playa de San Juan en la zona de El Cabo de las Huertas.

Según entramos en la parcela nos encontramos la piscina rodeada de un precioso y bien mantenido jardín. Seguimos hacia delante y accedemos a la vivienda por la entrada principal que nos lleva a un amplio y luminoso salón comedor con salida a una agradable terraza.

En la misma planta también está la cocina con zona de lavado y despensa, y un aseo. La cocina dispone de salida a una gran terraza donde poder disfrutar de las mejores veladas.

A la 1ª planta podemos acceder por escaleras o bien en ascensor, el cual, está instalado desde el sótano hasta la última planta de la vivienda. Una vez entras en la 1ª planta nos encontramos con una suite con baño completo, tres habitaciones más y otro baño, todas las estancias tienen armarios empotrados. También podemos disfrutar en esta 1ª planta de una agradable terraza con vistas al mar.

Si seguimos subiendo entramos en la planta Torreón, en ella nos encontramos una gran suite con vestidor y un baño donde dándote una ducha puedes disfrutar de las vistas al mar. También tiene un acceso a un gran solárium donde poder disfrutar tanto del sol como de las noches tan espectaculares que tenemos en Alicante.
Todo un lujo para nuestros sentidos.

Y del Torreón nos cogemos el ascensor hasta la planta sótano, con 98 m2 construidos dispone de salón de juegos o club social, una pequeña cocina, bodega y un aseo. Un cuarto para la caldera y otro cuarto para la maquinaria del ascensor y acceso al parking con puerta automática y un gran trastero. gran zona de barbacoa, totalmente protegida.

Una de las zonas más exclusivas, al lado de Sidi San Juan, y perfectamente comunicado, al lado del mar.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir