Chalet en venta en Urb. San Crispín, Colmenar Viejo, Madrid

790.000€

Descripción

ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE LUJO EN SAN CRISPÍN, COLMENAR VIEJO, EN LA MEJOR URBANIZACION DE LA ZONA CON CLUB SOCIAL Y PISCINA.

Esta vivienda se encuentra en una urbanización privada, en la zona más exclusiva de Colmenar Viejo.
La propiedad tiene 1.100 metros cuadrados de parcela con bonito jardín y 407 m² útiles de la casa distribuidos en 3 plantas.

En la primera planta encontramos un amplio recibidor con escaleras, aseo y una gran cocina con comedor. A continuación, encontramos 3 salones y una gran terraza con ventanal y comedor.

La segunda planta se distribuye en dos zonas independientes con 5 dormitorios; uno de ellos en suite con gimnasio, y otro con espacio para cocina y zona de estar. Todas las habitaciones son exteriores con doble ventana.

La planta baja comprende un espacio amplio ideal para bodega, gimnasio, zona de ocio o dormitorio.

Tiene un jardín precioso que rodea toda la casa con posibilidad de piscina (se tiene presupuesto de unos 15.000 €).

La vivienda está reformada y por su distribución espacial tiene muchas posibilidades. Es exterior, muy luminosa, techos altos, suelos de madera y ventanas de diseño.
La calefacción es gas natural y también por pellets para un bajo consumo.

La urbanización es privada y es la zona más exclusiva de Colmenar Viejo, se conoce porque viven ciertas celebridades.

Ubicación inmejorable. Buena comunicación con transporte, colegios, supermercados y ocio. A 10 minutos andando de la estación de tren RENFE Cercanías. Club de piscina privado cercano. Próximo al Centro Deportivo Juan Antonio Samaranch (con piscinas, gimnasio, pistas de pádel y campo de Golf).
Oportunidad para vivir y disfrutar en el mejor barrio de Colmenar Viejo, a tan solo 20 minutos de Madrid.
Visítala, te encantará…

RE/MAX es la mayor agencia inmobiliaria nacional e internacional. Trabajamos desde 1973 y estamos presentes en 110 países, teniendo en España una red de 160 agencias y más de 2.500 asesores inmobiliarios. Te asesoramos y garantizamos la seguridad jurídica que necesitas y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir