fbpx

Chalet en alquiler en Canillas, Madrid

2.900€

Descripción

VISTAS ESPECTACULARES. CHALET DE DISEÑO CON PISCINA, EN ALQUILER. PROXIMO AL LICEO DE FRANCES Y PERFECTAMENTE COMUNICADO.

Espectacular chalet de diseño de 330 m² con piscina en una parcela de casi 300 m².

6 dormitorios, 4 baños, luminoso salón y amplia cocina. Jardín con piscina propia.
Casa de diseño vanguardista con calidades extraordinarias, grandes ventanales, cómoda distribución y mucha luz.

En planta baja gran cocina con office y acceso a jardín, aseo de cortesía, salón – comedor a doble altura con bonito patio inglés y acceso a terraza, jardín y piscina posterior. Escaleras de diseño con entradas de luz verticales.

Planta primera con fantástico dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Escalera interior de acceso a espectacular estudio con vistas y multitud de ventanales. En esta misma planta, otros dos dormitorios que comparten un baño.
Planta buhardilla.  Aquí se encuentra el estudio, con cuarto dormitorio, baño en suite y amplia terraza solárium.

Sala multiusos, trastero, quinto dormitorio (servicio) con baño en suite y trastero en planta inferior, con acceso a jardín y ventanas. Zona ajardinada delantera con aparcamiento cubierto para un vehículo con puerta motorizada.

Zona Arturo Soria, junto al Parque Pinar del Rey, y Liceo Francés, con todos los servicios cerca. Metro Arturo Soria a 10 min andando, Colegio concertado Ramón y Cajal, público Luis Cernuda, Centros Comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza. Rápidos accesos M30 y M40.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir