fbpx

Chalet en alquiler en Boadilla del Monte, Madrid

2.700€ / mes

Descripción

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN LAS LOMAS, DE EXQUISITO DISEÑO CON PISCINA Y JARDÍN EN UNA PARCELA DE MÁS DE 1000 M². ACABADOS DE LUJO Y ESTADO IMPECABLE.

Excepcional chalet de diseño único con grandes espacios y excelente distribución. 420 m2 construidos en una increíble parcela de 1.020 m² con jardín, piscina y unas vistas espectaculares.

Mucha luminosidad, 6 dormitorios y 5 baños completos hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Gran salón-comedor con dos espacios diferenciados, chimenea y salida al porche que comunica con el jardín y la piscina. Amplia cocina con espacio office y acceso al jardín.

En la planta baja encontramos también un dormitorio y un baño con bañera.

La primera planta se compone de 4 dormitorios( 2 en suite) y 3 baños. El dormitorio principal en suite tiene un amplio vestidor y un baño con bañera hidromasaje.

En el sótano se encuentra un dormitorio con 1 baño completo, sala multiusos, área de lavado, sala de maquinas y un amplio garaje con 2 puertas de acceso para 3-4 coches.

Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gas natural, aire acondicionado y unas maravillosas vistas a la sierra que convierten esta vivienda en un lugar idílico para vivir.

Se incluye en el precio el mantenimiento de la piscina y el jardín, aire acondicionado en todas las habitaciones y el salón, y la cocina completamente equipada.

Perfectamente ubicado con varios colegios y un polideportivo a poca distancia dentro del municipio de Boadilla del Monte en la prestigiosa urbanización de Las Lomas.

Ubicación

Compartir

Compartir