Chalet en alquiler en Arturo Soria, Madrid

3.500€ / Mes

Descripción

EXCLUSIVO CHALET LUJO FRENTE AL PARQUE DE LA QUINTA DE LOS MOLINOS, PROXIMO ARTURO SORIA Y CONDE ORGAZ.

Esta vivienda está completamente reformada y consta de una entrada exterior privada con dos plazas de garaje. Una de ellas tiene un conector de CARGA ELÉCTRICA para vehículos eco.

La primera planta se distribuye en un amplio recibidor, una gran cocina, un salón con comedor y un aseo. La segunda planta se distribuye en tres dormitorios, uno de ellos con baño en Suite; y un baño amplio. La tercera planta consta de un magnífico ático con una habitación que se utiliza como armario de almacenaje. La planta sótano se distribuye en un gran salón, un baño y dos plazas de garaje.

Por el salón se accede al jardín privado y a su vez éste comunica con la urbanización. Consta de piscina y zonas verdes.

Son pocas viviendas y esto lo convierte en una urbanización muy tranquila.

Orientación sureste, exterior, muy luminosa, techos altos, suelos de mármol, armarios empotrados, luces LED y aire acondicionado centralizado e individual en el ático. Espacios amplios con grandes posibilidades de distribución.

Puede entregarse amueblada o sin amueblar, en función del acuerdo.

Ubicación inmejorable. Buena comunicación con transporte, colegios, supermercados y ocio. Próximo al C. C. Arturo Soria y a pocos minutos del Liceo Francés.

Oportunidad para vivir y disfrutar de uno de los mejores barrios de Madrid.
ENTRADA A LA VIVIENDA: Agosto 2022.

RE/MAX es la mayor agencia inmobiliaria nacional e internacional. Trabajamos desde 1973 y estamos presentes en 110 países, teniendo en España una red de 160 agencias y más de 2.500 asesores inmobiliarios. Te asesoramos y garantizamos la seguridad jurídica que necesitas y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir