fbpx

Chalet de diseño en Boadilla del Monte, Madrid

1.650.000€

Descripción

Espectacular chalet de diseño y lujo situado en una Micro urbanización de 10 chalets con máxima seguridad y pista de pádel.La vivienda cuenta con 565 m² distribuidos en 2 cómodas plantas.

Se compone de 6 dormitorios en suite, el principal con un gran vestidor, baño con ducha y bañera hidromasaje, un bonito patio de luces y una gran terraza de 50 m².

En la planta principal se encuentra el salón con grandes ventanales correderas separado por una bonita chimenea de diseño del comedor, la cocina con espacio office y salida al porche del jardín y la zona de barbacoa, amplio hall recibidor, dormitorio en suite de invitados, dormitorio en suite para el servicio con habitación de lavado y plancha y una sala de estar.

En la planta superior existe una zona de trabajo y 4 dormitorios en suite cada uno con su terraza y espectaculares vistas. Todas las estancias con espacios diáfanos y mucha luz.

Máxima eficiencia en calefacción y refrigeración, por suelo radiante calefactado y refrigerado, por Geotermia.
Alarma interior y perimetral en toda la casa.
Domótica integral con control desde la casa y teléfonos móviles.

La parcela de 1.200 m² disfruta de máxima privacidad y cuenta con un jardín cuidado hasta el último detalle con césped natural, olivos, piscina salinizada y calefactada por geotermia, zona de barbacoa, porche chill-out, garaje exterior para 4 coches y garaje cubierto para 2 coches con trastero y sala de Geotermia.

Vistas únicas a la sierra desde la casa y a la urbanización de Las Lomas.

Sin duda una vivienda única y exclusiva, de gran calidad y con tan solo 1 año. Una oportunidad excepcional de vivir en una gran casa de diseño con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Madrid con gran seguridad.

Y lo más importante, no encontrarás nada igual en estos precios en la zona.
Verdadera Oportunidad de tener una de las mejores casas a un precio sin competencia.

 

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *