fbpx

Chalet de diseño a la venta en Peñagrande, Madrid

915.000€

Descripción

ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO Y LUJO SITUADO EN LA ZONA DE PUERTA DE HIERRO – FUENTELAREINA, CON MAGNIFICAS VISTAS A LA SIERRA DE MADRID. OBRA NUEVA A ESTRENAR, CONSTRUIDO CON MATERIALES DE MAXIMA CALIDAD

Espectacular chalet de diseño y lujo situado en una de las zonas más emblemáticas y con mejores vistas de Madrid.
La vivienda cuenta con 380 m² distribuidos en una parcela de 250 m², con posibilidad de tener piscina propia
Se compone de 5 dormitorios, el principal con vestidor, baño y espectaculares vistas a Madrid. 5 baños, un gran salón de casi 35 m² con acceso al jardín, cocina sin amueblar, gran sala de estar y de juegos en planta baja. Cuarto de lavado y plancha, habitación de servicio con baño.

Todo ello con una luz especial debido a su altura y orientación.

Garaje cerrado para 2-3 coches.
La casa dispone de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante por agua, cristales de seguridad y persianas en puertas y ventanas, armarios empotrados, caldera de Gas Natural programable, suelos de tarima y porcelánicos.

En la planta ático dispone de salón, habitación con baño y salida a una espectacular terraza panorámica de más de 32 mts. Fachada con aislamiento acústico y térmico. Sin duda una vivienda única y exclusiva, de gran calidad.

Una oportunidad excepcional de vivir en una gran casa de diseño con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Madrid.
Zona con todos los servicios, a escasos minutos de colegios internacionales, club de Golf y centros comerciales, y viviendo en una zona residencial de amplio crecimiento.
Verdadera Oportunidad de tener una de las mejores casas a un precio sin competencia.
Obra nueva a estrenar, con entrega en septiembre de 2021.

Compartir

Compartir