fbpx

Chalet Adosado a la Venta en Playa de San Juan, Alicante

490.000€

Descripción

Espectacular bungalow de lujo de 300 m² situado en pleno campo de golf con espectaculares vistas. En urbanización cerrada con seguridad, piscina, campo de golf y grandes zonas ajardinadas.

Ubicación privilegiada, amplias estancias y excepcional orientación que proporciona gran luminosidad y bonitas vistas. Una excepcional oportunidad de vivir o disfrutar de tus vacaciones en una zona tranquila a tan solo unos minutos del mar con todo tipo de lujos y comodidades.

Recientemente reformada y ampliada con materiales de gran calidad y acabados de lujo.

El bungalow se distribuye en 4 plantas y consta de un amplio salón comedor con salida a la terraza con porche y unas vistas espectaculares al campo de golf, 4 habitaciones dobles, 3 baños y un aseo, cocina con espacio office, 3 terrazas y garaje con trastero.

Según entramos por la entrada principal junto a la piscina nos encontramos con una amplia terraza con zona chill-out. En la primera planta se encuentra el gran salón comedor con más de 50 m2 y salida a la terraza de 40 m2 que da al campo de golf y tiene un bonito porche cubierto para disfrutar de esos días de verano comiendo en la terraza con unas preciosas vistas.

Cocina con espacio office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un aseo. La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, el principal de 25 m2 en suit con vestidor y despacho, y otros dos dormitorios dobles que comparten un baño completo. En la segunda planta encontramos otro amplio dormitorio en suit con una terraza de más de 15 m2 con espectaculares vistas panorámicas al campo de golf y el lago. El garaje con capacidad para dos coches y el trastero se localizan en el sótano.

Se encuentra a tan solo unos minutos del mar, con todo tipo de servicios en la zona como colegios, supermercados, restaurantes… Entre la playa San Juan y Alicante a tan solo 20 minutos del aeropuerto.

En urbanización cerrada de lujo de reciente construcción muy tranquila con pocos vecinos, gran seguridad, piscina y campo de golf. Si eres un apasionado del golf sin duda alguna esta es tu casa ideal, y si te encanta disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo con vistas espectaculares a tan solo unos minutos de la playa no pierdas esta gran oportunidad

Ubicación

Compartir

Compartir