fbpx

Chalet adosado en venta en Villanueva del Pardillo, Madrid

230.000€

Descripción

INIGUALABLE OPORTUNIDAD DE COMPRA. ESTUPENDA CASA DE 162 M² EN DOS PLANTAS. INMEJORABLE UBICACIÓN EN EL CASCO URBANO JUNTO AL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL 3D.

Casa de 144 m² en dos plantas en inmejorable ubicación en el casco urbano, con salida a dos calles, orientaciones sur y norte, con patio de 27 m² y con garaje-trastero independiente de 18 m² en finca contigua incluido en el precio.

Entrada principal por fachada sur, con salón, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios dobles en PLANTA BAJA. Dormitorio principal con balcón a la calle y otros tres dormitorios dobles en PLANTA ALTA. Entrada directa a nivel de calle por fachada norte al patio y a la cocina.

Casa muy soleada con grandes dormitorios, bien cuidada y con fachadas, cubierta e interiores en buen estado. Perfecta para reformar a su gusto. Patio con barbacoa. Rejas en planta baja. Posibilidad de dividir en dos viviendas, una en cada planta.

Nuevo Centro de Mayores y jardín infantil en la puerta. Ubicación inmejorable en el centro del pueblo, al lado de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, con todos los servicios cerca: colegio público San Lucas, Colegio concertado bilingüe Valmont, Guardería Jauja del Ayuntamiento, Auditorio Municipal Sebastián Cestero, Polideportivo Infanta Cristina, farmacia, bancos, comercios, supermercados, restaurantes,

Junto a la Avenida de Madrid, arteria principal de Villanueva del Pardillo, a 5 minutos de Majadahonda y a 20 min (24km) en coche a Moncloa. Buses a Moncloa cada 20 minutos en la puerta.

Acceso a M50 en 5 minutos, Madrid – Moncloa a 20 min, Centros de ocio y comerciales a 10 minutos, Centro Comercial Gran Plaza 2, Heron-City Las Rozas, C. C. Las Rozas Village, Leroy Merlin, Las Rozas Outlets, Renfe Pinar del Las Rozas y Carrefour a 10 min.

Viva en zona urbana muy tranquila con todos los servicios cerca, y a 20 min de Madrid, en un bonito chalet. Haga su reforma a medida en esta casa, conseguirá la casa más económica del centro de Villanueva del pardillo.

Ponemos a su disposición la mejor financiación del mercado para esta casa, con posibilidad de incluir la reforma en la misma hipoteca. Contacte con nosotros si necesita más información o visitarla.

Ubicación

Compartir

Compartir