Chalet adosado en venta en Urb.Fuente Santa, Colmenar Viejo, Madrid

369.000€

Descripción

ESPECTACULAR CHALET ADOSADO LUJO EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA EN COLMENAR VIEJO, A TAN SOLO 20 MINUTOS DE MADRID.

Esta vivienda se encuentra en una urbanización privada en Fuente Santa, una de las mejores zonas de Colmenar Viejo. La casa consta de 174 metros construidos y 135 metros útiles distribuidos en 4 plantas.
Dispone de 5 dormitorios, 3 baños, gran salón y una bonita cocina. Todas las habitaciones son exteriores y tienen ventanas con gran luz exterior.

En la primera planta encontramos un recibidor, una amplia cocina, aseo y un gran salón con comedor y acceso directo al jardín.
La segunda planta se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos con terraza y 1 baño completo. La tercera planta consta de un cuarto dormitorio con terraza, baño en suite y vestidor.
En la planta baja se encuentra un espacio ideal para dormitorio o gimnasio, tiene acceso directo al jardín y posibilidad de abrir un ventanal.

La vivienda está reformada y por su distribución espacial tiene muchas posibilidades. Es exterior, muy luminosa, techos altos, suelos de madera y ventanas climalit.

La urbanización es muy tranquila y tiene pocos vecinos. Además, el tejado está preparado para que se instalen placas solares.
Toda la urbanización es accesible para personas con discapacidad. Tiene rampas y
espacios amplios. La piscina tiene elevador para personas mayores y pcd.

Ubicación inmejorable. Buena comunicación con transporte, colegios, supermercados y ocio. Centros Deportivos Lorenzo Rico y Juan Antonio Samaranch (con piscinas, gimnasio, pistas de pádel y campo de Golf).

Oportunidad para vivir y disfrutar en el mejor barrio de Colmenar Viejo, a tan solo 20 minutos de Madrid.
Visítala, te encantará…

RE/MAX es la mayor agencia inmobiliaria nacional e internacional. Trabajamos desde 1973 y estamos presentes en 110 países, teniendo en España una red de 160 agencias y más de 2.500 asesores inmobiliarios. Te asesoramos y garantizamos la seguridad jurídica que necesitas y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir