Chalet adosado a la venta en Torrelodones, Madrid

695.000€

Descripción

ESPECTACULAR CHALET ADOSADO DE LUJO Y DISEÑO EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINAS, PADEL, EN TORRELODONES, A TAN SOLO 20 MINUTOS DE MADRID.

Este magnífico chalet adosado de diseño se encuentra dentro de una urbanización privada de máxima seguridad en el área de Torrelodones con una comunicación directa a la carretera de la A Coruña que nos permitirá el lujo de vivir en la mejor zona de la sierra de Madrid sin renunciar a poder estar a veinte minutos del centro de la capital de España.

Cuenta con seguridad 24 horas, video-vigilancia y varias zonas comunes, con más de 11.000 mts totalmente cerradas, con piscinas, gimnasio, pistas de pádel, área de niños, etc. que nos harán disfrutar al máximo de vivir en una comunidad en un entorno idílico y social.

En lo que respecta a la propiedad, cuenta con 370 mts construidos y la planta principal nos ofrece grandes espacios abiertos para disfrutar al máximo de las calidades de este chalet adosado de diseño.
Dispone de un amplio salón comedor con cocina abierta, un ascensor que nos comunica con las demás plantas de la casa, un acceso al garaje mediante escaleras y un baño completo en planta.
Desde esta planta nos comunicamos con la entrada principal de la casa y su pequeño porche y con el jardín trasero con acceso privado a las zonas comunes de la comunidad

Una vez nos situamos en la primera planta, podremos disfrutar de una amplia habitación en suite con terraza privada y grandes vistas, además de contar con dos habitaciones más en esta misma planta que comparten un baño completo.

La planta más alta de la casa cuenta actualmente con una sala de gimnasio y una amplísima terraza “chillout”, que bien si se quisiese se podría generar un estudio independiente con su propio cuarto de baño completo. Desde la terraza de esta planta contemplamos las mejores vistas de la Sierra de Madrid, el Skyline y uno de los atardeceres más bonitos de la zona.

Ya en la planta sótano contamos con un garaje privado con puerta automática con capacidad para dos grandes vehículos, una habitación en suite, un trastero y un patio inglés con entrada de luz natural. Dentro de esta planta contamos con un espacio reservado a la caldera y a la maquinaria que pone en funcionamiento el ascensor.

Ubicación inmejorable. Buena comunicación con transporte, colegios, supermercados, ocio y centros deportivos (con piscinas, gimnasio, pistas de pádel y campo de Golf a 5 minutos de la propiedad).

La oportunidad para vivir y disfrutar en una de las comunidades más exclusivas de Torrelodones, te está esperando y a tan solo 20 minutos de Madrid.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir