fbpx

Chalet adosado a la venta en San Fernando de Henares, Madrid

410.000€

Descripción

EXCLUSIVO CHALET REFORMADO A CAPRICHO, CON PISCINA CUBIERTA EN IMPRESIONANTE TERRAZA EN LA MEJOR ZONA DE SAN FERNANDO DE HENARES. CONSTRUIDO EN 1999. ESTADO IMPECABLE.

Excepcional chalet con mejoras de lujo reformado hasta el último detalle. Cómoda distribución, 244 m² construidos en parcela de 175 m² con jardín y piscina. 4 dormitorios, 4 baños, bodega, buhardilla, 3 plazas de garaje.
Infinidad de mejoras que lo diferencian: Doble porche formando dos recibidores a la entrada de la casa, otro porche en terraza delantera, piscina individual cubierta en terraza a su vez cerrada con toldos automáticos.
DISTRIBUCIÓN:

PL.BAJA: Dos recibidores con cerramientos PVC con climalit y toldo automático. Cocina con toldo automático. Salón comedor con acceso a terraza. Baño completo con cabina hidromasaje. Terraza cerrada 100% con toldos automáticos. Piscina cubierta primera calidad marca Abrisud, aseo, y ducha cerrados.

PL.PRIMERA: Dormitorio principal con baño en suite, 3 Dormitorios, 1 Baño con ducha reformado

PL. BUHARDILLA: Fantástica sala diáfana con ventanas VELUX con persianas.

PL. SÓTANO: 2 plazas de garaje con puertas independientes, porche en la entrada para un tercer coche, fresca bodega con acceso directo a la terraza y piscina. Puertas de acceso a garaje tipo RF. Trastero bajo escalera.

Solados en tarima en planta baja y parquet en resto de plantas. Solados cerámicos primera calidad en cocina y baños. Pintura al gotelét plástica en paredes y techos.

Carpintería exterior: ventanas oscilobatientes con vidrio doble 4+12+4 en PVC en cerramientos terraza entrada. Doble ventana de aluminio batiente en todas las ventanas, persianas en PVC, Puerta blindada.

Carpintería interior: Puertas en madera maciza de roble y amarios empotrados en todos los dormitorios.

Buenas calidades de construcción y de reformas.

AIRE ACONDICIONADO FRÍO/CALOR por split en TODA LA CASA
Calefacción por gas natural, con caldera mixta de calefacción y ACS de 25.000 Kcal/h.
2 Puertas de garaje independientes y puerta de acceso a parcela TODAS motorizadas.
Muro de calle con tejadillo chapado en piedra y acceso peatonal.

600 m Metro línea 7. 4 paradas a cercanías Coslada. Todos los servicios en la puerta: A 200m. Centro Comercial Parque Henares con Supermercado La Plaza Día, a 300m colegios públicos Villar Palasí y Enrique tierno Galván, IES Jaime Ferrán, parque de La Paz bancos y cajas, Hospital de Henares a 1 Km, restaurantes…

Vive en zona residencial muy tranquila con todos los servicios cerca, a 25 min de Madrid, en un chalet súper equipado, con calidades de lujo y a un precio inigualable.

Ubicación

Compartir

Compartir