fbpx

Chalet adosado a la venta en Las Matas, Las Rozas, Madrid

375.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON. FANTÁSTICO CHALET DE ESTILO AMERICANO CON 210 m² EN PARCELA DE 250 m², EN ZONA LAS MATAS, EN LAS ROZAS DE MADRID.

Fantástico chalet de 210 m² divididos en 3 plantas, en una magnífica parcela de 250 m² con el jardín en la parte frontal de la vivienda.

El chalet se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir.

Excelente distribución con amplias estancias y buena luminosidad.

En la planta principal se encuentra un dormitorio o despacho, amplio salón comedor con chimenea, cocina office completamente equipada con salida a un pequeño patio exterior con gran privacidad.

La planta alta destinada a los dormitorios, cuenta 3 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con bonitas vistas al jardín, amplias zonas ajardinadas comunes y la montaña.

La planta baja, que bien podría ser un apartamento independiente cuenta con un gran salón con chimenea con diferentes ambientes, trastero y el garaje.
La vivienda cuenta con garaje interior y exterior con capacidad para 3 coches y una caseta de obra para guardar herramientas.

Sin duda una excelente oportunidad relación calidad precio, con colegios y polideportivos a menos de 5 minutos andando y todos los servicios necesarios en la zona.

La vivienda se encuentra en una bonita zona residencial con grandes parques y zona de juegos infantil. Para más información no dude en contactar con nosotros.

 

Ubicación

Compartir

Compartir