fbpx

Chalet a la venta en Urb.Valdemarín, Aravaca, Madrid

1.950.000€

Descripción

EXCLUSIVO CHALET DE LUJO, EN URBANIZACIÓN VALDEMARÍN, GRAN SEGURIDAD, IMPECABLE JARDÍN Y EQUIPAMIENTOS EXCLUSIVOS, ESPECTACULARES VISTAS, TERRAZA PANORÁMICA.

Espectacular chalet de lujo de 400 m² construidos, en 2.600 m² de parcela con fantásticos jardines, 2 piscinas y gran pradera de césped arbolada, porche de verano. Ubicado en la Urbanización Valdemarin de Aravaca, reconocida por ser una de las más seguras de Madrid.
El chalet posee 5 dormitorios en suite, el principal con una gran terraza panorámica, 5 baños, 1 aseos, salón con chimenea, comedor, biblioteca, gran cocina con office, gimnasio, zona de servicio, lavandería, bodega.

Piscina exterior rodeada de una gran pradera de césped y un excelente jardín consolidado con grandes árboles, garaje para 4 coches interior y garaje exterior.
Calefacción de gas natural, aire acondicionado, suelos de tarima.

Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad.

Urbanización a menos de 5 minutos del centro de Madrid, próxima al hipódromo y con grandes zonas verdes. Excelentemente comunicado con Madrid, próxima a colegios internacionales y con mucha seguridad en la zona.

Ubicación

Compartir

Compartir