fbpx

Chalet a la venta en Las Colinas, Hoyo de Manzanares, Madrid

550.000€

Descripción

REFORMADO 2020. ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 300 m² CON IMPRESIONANTES VISTAS PANORAMICAS DESPEJADAS AL MONTE DEL PARDO Y MADRID. PARCELA DE 1.005 m2, CON UBICACIÓN ÚNICA Y PISCINA.

Magnífico chalet de 300 m2 con impresionantes vistas al monte del Pardo y Madrid desde cualquiera de sus estancias. Se compone de 5 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, amplia cocina office, porche acristalado con maravillosas vistas, trastero y garaje. La vivienda cuenta con gran luminosidad y fue construida con materiales de alta calidad.
Totalmente reformada en 2020.
La parcela de 1.005 m2 se encuentra situada en un enclave único rodeada por la naturaleza, y gracias a su orientación y altura proporciona a la vivienda unas vistas inigualables a Madrid, la montaña y el Monte de El Pardo.
Con una gran piscina y zona chill out.
– La planta principal cuenta con un dormitorio, un aseo, el salón comedor con chimenea conectado con la cocina, hall recibidor, un porche con cerramiento acristalado y una terraza.
– La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, el principal en suite y con unas espectaculares vistas al Pardo y Madrid y otros 3 que comparten un baño completo.
– El sótano se constituye por el garaje con capacidad para 3 vehículos, sala de máquinas y un trastero.
Situado en una segura y tranquila zona residencial rodeada por la naturaleza, a tan solo unos minutos de la A-6.
Tiene a su disposición un vídeo dron y un tour de realidad virtual 3D en 4K. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir