fbpx

Chalet a la venta en La Berzosilla, Torrelodones, Madrid

700.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D. ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE DE 665 m² SITUADO EN UNA PARCELA DE 2.190 m², CON ESPECTACULARES VISTAS Y PISCINA.

Espectacular chalet independiente de 665 m², distribuido en 3 alturas con un total de 5 dormitorios y 5 baños, despacho, cocina office, salón comedor con diferentes estancias, porche, zona de servicio, bodega, trastero, caseta de obra y garaje.

Situado en una parcela excepcional de 2.190 m² en la parte alta de la Berzosilla, lo cual proporciona una privacidad y unas vistas panorámicas únicas desde cualquiera de sus estancias.

El chalet fue construido con materiales de gran calidad y una estupenda distribución;
La planta principal se sitúa el dormitorio principal con un gran vestidor y baño con ducha y bañera. También cuenta con otra habitación o despacho, gran salón comedor con diferentes ambientes, cocina office totalmente equipada, un aseo y hall recibidor.
En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en suite uno con bañera hidromasaje, zona de estudio y trastero.
La planta baja cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, zona de servicio, trastero y un magnífico porche cubierto integrado en el entorno.
Garaje cubierto para 2 coches y motos.

La vivienda cuenta con máxima privacidad y seguridad. Puertas Segovianas del s. XVIII, tanque de gasoil de 3.000L enterrado en el jardín, armarios empotrados, gran luminosidad y espectaculares vistas. Otra de sus ventajas es que no tiene vecinos por uno de sus lados.

Sin duda una casa espectacular, acorde con el entorno en plena naturaleza a menos de 30 minutos de Madrid. Disponemos de un vídeo dron de la vivienda y una visita virtual 3D para poder explorar cada rincón de esta magnífica vivienda.
Para más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir