Chalet a la venta en el lago de Navacerrada, Madrid

860.000€

Descripción

ESPECTACULAR CHALET LUJO EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE NAVACERRADA, FRENTE AL LAGO.

Espectacular chalet de 431 m² construidos, excelentes vistas a la sierra, en la mejor urbanización privada con seguridad 24 horas y barrera de acceso.

4 dormitorios, el principal en suite, 3 baños, 2 salones, sala de juegos, gran terraza panorámica con vistas a la sierra y la piscina. Vivienda muy luminosa en dos plantas con una cómoda distribución y habitación en planta baja.

En la planta baja tenemos dos habitaciones, gran salón comedor con chimenea, cocina con isla central, baño completo y gran garaje con capacidad para dos vehículos.

En la planta superior tenemos dos amplias habitaciones, la principal en suite, un salón y un baño.
La parcela de 1.530 m² dispone de 2 entradas, con gran parte solada y una piscina climatizada con cubierta retráctil motorizada y con zona de jacuzzi.

Calefacción de gasoil con tanque de 2.000 litros. Amplias zonas cubiertas para garaje de coche y preparados para que la nieve no sea impedimento para entrar y disfrutar de esta maravillosa casa.

La casa dispone de muchos elementos para hacerla muy confortable y segura, como puerta acorazada, luces automáticas exteriores, alarma perimetral, riego automático, jacuzzi en la piscina climatizada.

Las vistas desde la casa y piscina son únicas, con unos atardeceres fabulosos. En urbanización privada con barrera de acceso y seguridad 24 horas. A menos de 5 minutos del lago y de los principales servicios de Navacerrada.

No pierdas la oportunidad de tener una de las mejores casas de la zona.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir